viernes, 23 de agosto de 2013

Vuelven las clases regulares de Yoga en Málaga

                                                             Urdhva Hastasana, en Espacio Humano

Llega septiembre y comenzamos a prepararnos para el otoño, mientras todavía algun@s disfrutan o se van preparando para las vacaciones, otr@s ya estamos de vuelta y vamos buscando replantear la cotidianidad para la próxima temporada.

Surya Terapias Integrativas ofrece clases de Yoga en distintos puntos de Málaga y provincia y diversos horarios. Estamos reagrupándonos de cara a septiembre para comenzar las sesiones. A menudo, nos preguntan qué tipo de Yoga practicamos a lo que solemos responder, atención, concentración y alineación, observando el cuerpo y la respiración, que ya es mucho.

Isabel Martínez imparte las clases: formada en Hatha Yoga con Gleb Loginov y en el Método Pedagógico Yoga Dinámico con José Luis Cabezas, alumna de Joaquín García Weil, Director y Profesor titular de la Yogasala de Málaga, donde comenzó a enseñar en el 2010. Practicante de Yoga Iyengar, con Agustín Utrera, ha estudiado Yoga en India de la mano de Rajeev Chanchani, Usha Devi y Swami Rudra Dev. Meditadora Vipassana y Terapeuta en Ayurveda. Ha enseñado Yoga en los colegios públicos Clara Campoamor y García Lorca, trabaja en los centros mencionados a continuación y colabora en Yogasala.

Clases en Espacio Humano: lunes y jueves de 18.00 a 19.30. 50 euros al mes. 
C/ Peso de la Harina 14. 3ª planta. http://www.espaciohumanomalaga.com/localizacion-y-contacto/

Clases en Milarepa: lunes y miércoles de 20.30 a 22.00. 45 euros al mes.
C/ Ramos Marín 2. 4ªC, junto al Teatro Cervantes. http://centrodeyogamilarepamalaga.blogspot.com.es/

Clases en Raíces (Alhaurín de la Torre): martes y jueves de 9.15 a 10.30. 35 euros al mes.
C/ Isaac Peral, 4. Frente a Correos.

Queremos crear un grupo de mañana en Málaga, los lunes y miércoles. Por favor, las personas interesadas pónganse en contacto.

Además de las clases regulares, organizamos talleres e intensivos de fin de semana: Yogasala, Espacio Humano, Satya Torremolinos, Yogamukta en Melilla, Baba en Ronda... Dentro de poco anunciaremos las próximas convocatorias.

Contacto: Isabel Martínez. Tfno: 722 307 195. E-mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.

Gracias como siempre por vuestra atención e interés.

Om Namah Shivayah.

Isabel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario