sábado, 27 de julio de 2013

Primera semana de Surya en India

ISA MARTÍNEZ NOS ENVÍA FOTOS DE SUS PRIMEROS DÍAS EN INDIA


Como much@s ya sabéis, la mitad de Surya Terapias Integrativas, Isa Martínez Guerrero, ha viajado a India con dos de nuestros alumnos, Jacinto y José María, para disfrutar de este Viaje de Salud y Espiritualidad. El miércoles por la mañana llegaron a la Clínica Ayurveda Shashi, en Palus, donde Isa realizó el año pasado sus prácticas de masaje y tratamiento ayurvédico.

Allí fueron recibidos por el Dr. Chandrakant y su equipo, que desde entonces les han tratado con infinita amabilidad y cariño, supervisando su tratamiento especializado y cuidando hasta el mínimo detalle. Tod@s coinciden en que el ambiente de la clínica es ya de por si restaurador, el equipo no solo profesional sino humano y amoroso, y los tratamientos muy completos y beneficiosos.

Flores en la Clínica Shashi

En estos días también han tenido la oportunidad de visitar la ciudad de Palus, famosa por el cultivo de uno los mejores tipos de uvas del mundo, así como por su gran número de templos dedicados a diferentes dioses y diosas, como por ejemplo el templo de Vitthal o los dedicados a Hanuman.

José María y Jacinto en Palus
Isa Martínez y Jacinto a la entrada del Templo
Los chicos descalzándose antes de entrar en el Templo
 Os seguiremos informando puntualmente de cómo se va desarrollando el viaje. Si tenéis más curiosidad o queréis escribirnos algún comentario o consulta, no dudéis en visitar nuestra página de Facebook.
Om Shanti. Be Pryce.
https://www.facebook.com/SuryaTerapiasIntegrativas?ref=hl



No hay comentarios:

Publicar un comentario