martes, 14 de mayo de 2013

Talleres Itinerantes e Integrativos: "La esencia del Yoga y el Canto de Mantras"




Escribe Be Pryce:

Tras varios años trabajando y aprendiendo cada una por nuestra cuenta, Isa Martínez Guerrero y yo misma nos encontramos hace algo más de un año, un encuentro del que nació una relación personal y laboral, basada en inquietudes y objetivos similares, y una práctica espiritual común, prioritaria en la vida de ambas.

Fruto de este encuentro,  nuestro trabajo se ha ido adaptando también a los nuevos retos que ofrece la formación que ambas tenemos: Yoga, Terapia Ayurveda, Terapia Gestalt, Yoga de la Voz, por lo que, además de continuar con nuestro trabajo por separado, hemos diseñado una serie de talleres, cuya columna vertebral es el Yoga y el Canto de Mantras, organizados de tal manera que en ellos introducimos la práctica conjunta y orientada a un tema u objetivo concreto, ofreciendo unos beneficios concretos y duraderos.



En esta serie de talleres, nuestra intención es no sólo ofrecer a l@s participantes recursos y herramientas para utilizar en su práctica personal, sino trabajar temas concretos que puedan estar perturbando el equilibrio energético de la persona, desde nudos emocionales hasta ansiedad o miedos. Para ello utilizamos asanas específicas para cada tema, ejercicios respiratorios y mantras especialmente escogidos, y mostramos a nuestr@s alumn@s la manera más fácil y beneficiosa de ir introduciendo estas prácticas en su vida diaria.
Es muy importante para la salud, tanto física como mental y espiritual, tener una práctica rutinaria diaria.  Nosotras practicamos el Yoga, la Meditación y los Mantras a diario, y damos fe de sus beneficios.

Los talleres que impartimos tienen una duración aproximada de 3 horas, en las que el canto y la recitación de mantras, los ejercicios para liberar la respiración, y la práctica de yoga completan un programa físico, mental y espiritual integrativo e integrador. La práctica continuada ofrece mayores beneficios, pero no es necesario haber asistido a ediciones anteriores, tod@s sois bienvenid@s.




Para más info sobre próximos talleres y contratación, por favor contacta con nosotras en:
648 058 496 (Be Pryce) y  y 722 307 195 (Isa Martínez Guerrero). 
E-mail: suryaterapiasintegrativas@gmail.com.











No hay comentarios:

Publicar un comentario