sábado, 9 de marzo de 2013

Viaje a India en Julio. Ayurveda, Yoga, Mantras y Meditacion


El Dr. Chandrakant, Manuel D. Vilches (nuestro profesor), antonio Muñoz y yo. Shashi Clinic, septiembre 2012

Surya Terapias Integrativas planea viajar a India este verano. ya tenemos las fechas confirmadas por parte de la Shashi Clinic of Ayurveda. Es un gran placer para nosotras organizar este viaje. Dirigido a quienes se interesen por el Yoga, el Canto y la Recitación de Mantras, el tratamiento Ayurveda y la Meditación. Por supuesto, es imprescindible que quien desee venir, tenga en cuenta que visitar India es una experiencia que suele resultar muy notoria en la vida, país de contradicciones, colores, olores y espiritualidad. Ruido y silencio, muchedumbres y naturaleza salvaje. A nivel interno, siempre suele haber un reajuste en quien por primera vez, visita esta tierra.

Las fechas son del 24 de julio al 12 de agosto. El precio del viaje incluye:
Los desplazamientos del aeropuerto  de Mumbai a la clínica, ida y vuelta.
Estancia, tratamiento Ayurveda y comidas en la Shashi Clinic de Palus.
 Clases de Yoga, Canto de Mantras y Meditación.
 Vuelo interior de Mumbai a Kochin.
Desplazamientos del aeropuerto de Kochin al ashram de Amma.
 Estancia y comidas en el ashram de Amma.

Be Pryce impartirá las sesiones de Mantras y asistirá a quien desee con Terapia individual de Voz y Gestalt.

Isabel Martínez dirigirá las clases de Yoga y la Meditación.

Cada uno/a se pagará aparte su vuelo, nos pondremos todos de acuerdo para ir juntos/as. Podemos salir desde Málaga, Madrid o Barcelona. Parece Madrid, la opción más práctica y económica.

En la Shashi Clinic hice mis prácticas de Ayurveda el pasado verano. No me cansaré de sentir agradecimiento hacia el Dr. Chandrakant y su maravilloso equipo, por su cariño y cuidado. Os podemos garantizar que estaréis en muy buenas manos, comiendo muy rico y saludable. El doctor es especialista en artritis reumatoide, problemas en las articulaciones y osteo-artritis. Graduado en Medicina Ayurveda por la Universidad de Pune, fue el primero de su promoción. Su maestro, el conocido profesor Kulkarni, es una eminencia en Ayurveda, conocido mundialmente.

Estaremos unos 9 días en la clínica. Luego volaremos a Kochin y pasaremos una semana en el ashram de Amma, la guru del sur de India, conocida por dar amor a través de sus abrazos. Un lugar tranquilo donde seguir practicándo los Mantras a un nivel profundo. La transmisión es algo importantísimo, cantar y recitar en este lugar será una bendición para tod@s.

El precio del viaje es de 1450€ por persona. Imprescindible reservar plaza, ya que son limitadas en la clínica.

Si quieres saber más sobre este viaje contáctanos: suryaterapiasintegrativas@gmail.com. Tfno. 722 307 195.

Estaremos encantadas de atenderte.

Om Namah Shivayah.

Isabel.

El Ganges, a mediodía, Rishikesh, octubre 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario